LECTORES
 

     Lectores de la Palabra de Dios

     Ideal del grupo: Cumplir con diligencia fidelidad y humildad, este servicio; teniendo como único afán el buscar la mayor gloria de Dios, y cooperar al bien espiritual de su pueblo.

     Lugar de reunión: Salones parroquiales

     Fecha: Martes 2º. de cada mes

     Hora: 8:30 P. M.  (al finalizar la misa de 8:00)

     Forma de integración:

     El servicio de lectura se realiza en las once misas dominicales de la parroquia a través de once equipos integrados por 4 o 5 lectores dentro de los que se cuentan el monitor y el responsable o coordinador de equipo.

     Invitación

     Dios nos sigue hablando hoy, su Palabra que es vida debe resonar en nuestra sociedad, en todo el mundo, pero ¿Cómo será escuchada si falta quien la proclame?.

     Dios te llama a ti, para que le prestes tu voz, tu tiempo, para que a través de tu boca su mensaje de salvación llegue a los demás. Tu puedes ser el altavoz de Dios que habla a nosotros hombres de hoy.

     Te invitamos a integrarte a alguno de los once equipos de lectura con que cuenta nuestra parroquia. Por la preparación no te preocupes, ya se te proporcionará, lo importante es que acudas al llamado de Dios.

     Contáctanos, ya sea personalmente o por vía telefónica, solicita más información en las oficinas de nuestra parroquia.

 
C LECTORES.jpg

 

 

 

  INICIO SERVICIOS PASTORALES BOLETIN INFORMATIVO ENLACES DE INTERES CONTACTO MAPA DEL SITIO creado por:

José Ma. Chávez #1101 esq. Hernán Gonzales Fracc. Las Américas C.P. 20270 Aguascalientes, Ags. Tels.(449) 978 2454 / 978 9417
Todas las fotos y contenido es propiedad de la Parroquia de las Tres Ave Marías